¿Por qué tengo que autorizarme como Operador de Drones?

De acuerdo a la Ley 18/2014 y la Resolución de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), todo aquella persona física o empresa que vaya a realizar operaciones comerciales con un drone (RPAS) debe obtener una “Autorización como Operador de Drones“, de acuerdo a unos requísitos específicos que debe de demostrar.

Nosotros te ayudamos, nuestro método es sencillo: “OLVÍDATE DE TODO”, nosotros diseñamos, redactamos y entregamos toda la documentación AESA.

Tu única preocupación será buscar tu primer cliente.

En CursosDrones te ayudamos a presentar esta documentación y lo que es más importante, te ayudamos a garantizar que la forma de operar su aeronave sea SEGURA Y FIABLE.

Pídanos presupuesto sin compromiso para la realización de la legalización completa o sólo para aquellos apéndices que no quiera realizar: Estudio Aeronáutico de Seguridad, Manual de Mantenimiento, Manual de Operaciones..

¿Necesitas adquirir un Drone para uso profesional o comercial? Te ayudamos a escoger el según tus necesidades y te preparamos la documentación para ser Operador.

Nuestro equipo de consultoría tiene experiencia en estudios de mercado, planes de viabilidad y tramitaciones ante AESA.

Te asesoramos para alcanzar la mejor solución

¿Quieres que nosotros te redactemos toda la documentación y la presentemos en la AESA?

Pídenos presupuesto rellenando el siguiente cuestionario

 

Seguro RC y TODO RIESGO para DRONES – RPAS

Llámanos al 655 610 204 o envíanos un formulario de contacto y te llamamos.

 

    Solo usamos tus datos para contestar a tu petición de información