Curso Topografía Drones

Curso Topografía Drones

Curso de termografía aplicada mediante drones

La utilización de cámaras termográficas en drones permite realizar gran número de actividades relacionadas con la inspección industrial o con la inspección de edificios de forma rápida y segura. Esta circunstancia es especialmente importante cuando se trata de lugares inaccesibles o muy peligrosos.

El curso está dirigido a profesionales o aficionafos iniciados en el uso de los drones que quieran alcanzar la especialización en el campo de la termografía aérea aplicada a la ingeniería, la eficiencia energética, el medioambiente o las aplicaciones relacionadas con la seguridad y las operaciones de emergencias.

También está dirigido a técnicos, ingenieros, termógrafos, inversores, emprendedores, pilotos de RPAS interesados en esta tecnología, etc. Se trata de una gran oportunidad para adquirir una sólida base en la integración de sensores termográficos en plataformas RPAS, necesaria para la especialización futura en la operación de los equipos y sistemas.

Con este nivel de preparación estará capacitado para llevar a cabo inspecciones termográficas y realizar informes completos del resultado de las mismas.

¨

Colaboramos con:

dji cursosdrones

Llámanos al 655 610 204 o envíanos un formulario de contacto y te llamamos.

    Solo usamos tus datos para contestar a tu petición de información