Curso práctico de piloto profesional de drones

(OFERTA DESDE 199€)

Puedes empezar cuando quieras, la formación es individualizada

ENTIDAD RECONOCIDA POR AESA PARA IMPARTIR FORMACIÓN

cursosDrones_portda

Escenarios  STS-ES-01 / STS-ES-02

Realiza el curso práctico oficial de piloto de drones (STS) autorizado por AESA/AESA

Los exámenes prácticos se realizarán según establece la normativa en MODO ATTI, con una aeronave que permita la selección de modo de forma manual. Con un selector, como los de los modelos DJI Phantom.

La formación y evaluación de aptitudes prácticas es necesario para todos los pilotos a distancia que quieran operar en escenarios nacionales.

  • Una vez superadas todas las pruebas del examen, se emitirá un certificado el cual te convertirá oficialmente como Piloto a distancia de UAS en Categoría Específica STS-ES AESA.
  • Posteriormente, se procederá a efectuar la correspondiente comunicación a AESA a fin de poner en su conocimiento que has superado con éxito la fase práctica.

Solicitud de información (Curso Práctico STS-ES)

    Solo usamos tus datos para responder a tu petición de información

Inscripción

La inscripción en el curso solo queda confirmada una vez que se realice el pago.

Política de cancelación

Para cancelar el curso envíenos un e-mail solicitando la cancelación con un máximo de 24 horas después de realizar el pago, lo que le dará derecho al reembolso del 90% del precio (10% restante, en concepto de gastos de gestión).

En caso de no llevar a cabo la cancelación, no será reembolsado importe alguno.

Si usted no pudiese realizar el curso, como alternativa a la cancelación tiene la opción de que otra persona le sustituya en su inscripción al curso. Para ello, deberá comunicarnos sus datos por correo electronico avisandonos del cambio con un máximo de 48 horas después de realizar el pago.